N O A C C I D E N T

Blog 1

Blog 2

 

No es casual

Andres Cepeda

Si tuviera más horas la noche yo te las daría
Pero vengo corriendo y de paso por esta ciudad
Siempre pasa lo mismo el momento no es el indicado
Apenas hay tiempo para conocernos
Para presentarnos, para conversar
Si no fuera que lo único abierto es donde me quedo
Que placer me daría invitarte y llevarte a cenar
Tengo miedo de ser muy formales y nunca enterarme
Si estaba marcado que aquí encontraría la mujer de mi vida
El amor de verdad

Dime si no sientes lo mismo q siento
Si no te da curiosidad
Encontrarnos en este momento
No es casual, no es casual
Yo que nada tengo de supersticioso
Creo que al verte empecé a dudar
Encontrarnos en este momento no es casual

Hay quien dice que las coincidencias no existen ni pasan
Que llegamos al mundo siguiendo un manual, un guión
Que la gente que nos encontramos
Son gente que viene de vidas pasadas
Quién sabe si somos amantes dichosos de un tiempo anterior

Knowing you was not an accident.

—————————————————–

STYLE CARD:
1st outfit:

JACKET: EPICOSITY – Casual Blazer – Lavender (NEW)
SHIRT: VERVE – Wings Shirt – Olive
PANTS: JESYLILO – Skinny Jeans – Smooth Jeans (NEW) with Belt
SHOES: NYU – Tux Loafers – Cream
SOCKS: EGOISME – Cheers Long Purple Socks
HAIR: EXILE – Revolver – Raven

NEW RELEASES:

KAL RAU – Casual Tees

Comes in 32 color options. Check out the store for more releases or contact Kal Rau for more details

JESYLILO – Skinny and Baggy Pants

The pants come in two textures with  4 colors (Black, Blue, Brown, and Offwhite) Contact Lilo Glom for more details.

POSES: MORPHINE  by HADALUNA DANES

Casual 1 Casual 2 Casual 3

One Comment Add yours

  1. brittainycollins says:

    Love the styling.. elegant casual male. its so nice when i can see a male styling like a male.

Leave a Reply

